Justicia Ilegítima - Capítulo 15
XV
LA VERDAD EN IMÁGENES
Vale decir que, ninguna de estas querellas, lo era contra alguna de las tres personas que hoy permanecen presas y sobre las cuales pesa aún la presunción de inocencia. Pero como en todo este proceso infame, los fiscales y jueces se ocuparon de adaptar las circunstancias del caso, de acuerdo a sus necesidades. Su necesidad pasa por que no les caiga una demanda gigantesca por daños y perjuicios por decir lo menos y sobre todo, cobrarse los gastos que ocasiona el proceso de una causa penal, además de sus infaltables y obscenos honorarios. Por lo tanto, era necesario seguir profundizando en las mentiras publicadas en los medios y seguir difamando a las personas que ya han fallecido como consecuencia de este crimen judicial, para justificar el decomiso de bienes muebles e inmuebles, aunque en muchos casos no pertenecieran a los imputados. Había que inventar propiedades en New York cuando ninguno de los imputados vivía en los Estados Unidos; dar fechas imprecisas de hechos no ocurridos, para que no se pueda aplicar la prescripción de los cargos; relatar supuestos hechos ocurridos en lugares geográficos no específicos, para que no se pueda determinar si aplica la prescripción por jurisdicción y sobre todo, decir que todos los bienes decomisados pertenecían a una “secta” para usurpar propiedad privada a sus verdaderos dueños.
Utilice el lector su discernimiento y saque sus propias conclusiones. Si acaso la ropa, los rostros rozagantes y sonrientes, la salud que irradian los personajes en las fotos, su cuidado aspecto, el idioma gestual, se comparan con las supuestas historias de inanición, violación, alimentación con pomada de zapatos, cautiverio a lo largo de sus vidas, carencia de afecto, aislamiento del mundo, crianza en jaulas de perros, desfiguraciones por golpizas, torturas, entre otras muchas calumnias, de las cuales se hicieron eco, una gran cantidad de medios del país, a través de mercenarios de la desinformación.
Para tener acceso al documento PDF completo, por favor siga el enlace a continuación o cópielo y péguelo en su navegador. Si la imagen previa no carga, puede descargar el archivo a su dispositivo mediante el botón "Descargar".
Comentarios
Publicar un comentario