Justicia Ilegítima - Capítulo 15

 XV


LA VERDAD EN IMÁGENES


Las fotos a continuación, pertenecen a quien me autorizó a utilizarlas, o fueron compartidas públicamente por sus propietarios en las redes sociales. Desmienten las aberrantes mentiras que fueron publicadas en los medios de comunicación, basadas en las declaraciones de las supuestas “víctimas” y que según la sentencia, serán "reparadas por daños morales" con 30.000.000 de pesos o 10.000.000 según el caso, de acuerdo a la cantidad de “sufrimiento” manifestado. Además serían actualizados según el índice inflacionario al momento de dictar sentencia firme, si es que alguna vez llegara a suceder. Sólo faltó que su abogada solicitara que se tome en cuenta el valor del dólar blue al momento de cobrar.

Vale decir que, ninguna de estas querellas, lo era contra alguna de las tres personas que hoy permanecen presas y sobre las cuales pesa aún la presunción de inocencia. Pero como en todo este proceso infame, los fiscales y jueces se ocuparon de adaptar las circunstancias del caso, de acuerdo a sus necesidades. Su necesidad pasa por que no les caiga una demanda gigantesca por daños y perjuicios por decir lo menos y sobre todo, cobrarse los gastos que ocasiona el proceso de una causa penal, además de sus infaltables y obscenos honorarios. Por lo tanto, era necesario  seguir profundizando en las mentiras publicadas en los medios y seguir difamando a las personas que ya han fallecido como consecuencia de este crimen judicial, para justificar el decomiso de bienes muebles e inmuebles, aunque en muchos casos no pertenecieran a los imputados. Había que inventar propiedades en New York cuando ninguno de los imputados vivía en los Estados Unidos; dar fechas imprecisas de hechos no ocurridos, para que no se pueda aplicar la prescripción de los cargos; relatar supuestos hechos ocurridos en lugares geográficos no específicos, para que no se pueda determinar si aplica la prescripción por jurisdicción y sobre todo, decir que todos los bienes decomisados pertenecían a una “secta” para usurpar propiedad privada a sus verdaderos dueños.


El juez basó su sentencia en las palabras de estos personajes y no se les realizó un solo peritaje  psicofísico serio, que avalara tales dichos, a pesar de que la defensa lo requirió. Todo lo basaron en un diagnóstico psicológico de manual que las “profesionales” hicieron encuadrar en un perfil a base de estadísticas, mas no de hechos comprobados.

Basta comparar las imágenes que comparto a continuación, con las de la niña conocida como “Genie” en los años 70, cuyas fotos y videos pueden encontrarse en Google o Youtube, quien SÍ, vivió prácticamente desde su nacimiento, circunstancias de cautiverio, inanición y violencia, evidenciado todo ello por su desnutrición y atrofia psicofísica.


Para contrastar con las fotos a continuación, tomo como ejemplo un extracto de una publicación de Julio de 2018, en una página judicial de dominio público, donde se dice que en el lugar del allanamiento, cinco de las “víctimas” ratificaban y detallaban que “permanecían cautivos a través de la imposición de temor, violencia, encierro, exhibición de armas o golpizas”. Cabe destacar que de esas cinco supuestas víctimas, al menos tres no vivían en el lugar ni lo conocían. 


Utilice el lector su discernimiento y saque sus propias conclusiones. Si acaso la ropa, los rostros rozagantes y sonrientes, la salud que irradian los personajes en las fotos, su cuidado aspecto, el idioma gestual, se comparan con las supuestas historias de inanición, violación, alimentación con pomada de zapatos, cautiverio a lo largo de sus vidas, carencia de afecto, aislamiento del mundo, crianza en jaulas de perros, desfiguraciones por golpizas, torturas, entre otras muchas calumnias, de las cuales se hicieron eco, una gran cantidad de medios del país, a través de mercenarios de la desinformación.

Para tener acceso al documento PDF completo, por favor siga el enlace a continuación o cópielo y péguelo en su navegador. Si la imagen previa no carga, puede descargar el archivo a su dispositivo mediante el botón "Descargar".






ⒸKaranaDrakarys 2023

Todos los derechos reservados


Comentarios

Populares

CARTA ABIERTA AL PRESIDENTE DE LA NACIÓN Y SU GABINETE DE GOBIERNO

Justicia Ilegítima - Capítulo 17